Pero... ¿Cuántas personas os acordáis del día que es hoy?
Hoy, 15 de Febrero, es el día de La lucha contra el cáncer Infantil. Y por ello, mi entrada dedicada a todos ellos, y no solo a los peques que luchan por esta horrible enfermedad, si no a todas las personas que día a día están luchando para salir de ella. Y como no, el pésame para todas esas personas que por desgracia hemos perdido a familiares, amigos o conocidos.
Todos queremos un coche nuevo, una casa grande y bonita, un chalé en la playa o en la montaña más hermosa del mundo, un teléfono de última generación, un armario repleto de ropa nueva para poder estrenar cada día un conjunto nuevo. Pero ellos, ellos lo único que le piden a la vida, es vivir un día más y una cura.
Hay momentos en la vida, en los que te gustaría traer a alguien del cielo, pasar el día con esa persona, tan solo una vez más, darle aunque sea un abrazo, un beso de despedida o escuchar su voz y su risa. Tan sólo una vez más. Otra oportunidad para decirle "Te quiero", contarle que la vida es difícil sin él o ella.
Dedicado a todos ellos, este vídeo.
---------------------------------------------------------
Más que un adiós...
Es recorrer en mi mente tu recuerdo, mujer alegre, luchadora, generosa y valiente. Verdadera, transparente, amorosa y prudente, ejemplo maravilloso a seguir. Más que un adiós mi querida yaya, es tener fe en la espera, y algún día estar otra vez entre tus brazos, dándote en forma de un beso, todo lo que en estos momentos siento, todo lo que te estás perdiendo. Para poder decirte que te extraño. Ojalá que el cielo tuviera teléfono para poder escuchar tu voz de nuevo. Hoy he pensando en ti, y esto no ninguna novedad, pienso en ti a menudo, todos los días en silencio. Me quedan tus recuerdos, tus aprendizajes, fotografías y tu gran ejemplo de vida. Lo daría todo para poder abrazarte, para volver a pasar contigo un único minuto más.
-Yo también he perdido a la persona más importante de mi vida por esta enfermedad. Y aunque mi "abu" que así era como la llamaba, intentó luchar con todas sus fuerzas, al final, perdió la partida. Como ella siempre decía "Vive lo mejor que puedas, que eso es lo que te vas a llevar de la vida". No solo fue ella quien la perdió, también mi abuelo y mi tía. Desde aquí os mando el beso más grande del mundo y os recuerdo que os quiero, por mucho que no os pueda ver. ¡Gracias por enseñarme a disfrutar de la vida!
m'encanta la teva entrada Yara, sort que hi ha persones com tu que apropen a la resta molta més informació d'aquesta malaltia.
ResponderEliminarGracies neneta!
ResponderEliminar