| El comecocos |
Hoy sí, después de cuatro días de consignas, despedimos a nuestro amigo hasta el próximo año. Y para acabarlo, no podría ser de otra manera que no fuera ¡disfrazándonos!.
| Los señores de la limpieza |
Así que todos nos hemos puesto las pilas, hemos pensado y pensando y después de hacer grupos nos hemos preparados nosotros mismos nuestros propios disfraces. Hay que decir que todos han sido originales y han aportado su toque de humor en la representación que hemos echo para presentar nuestros particulares trajes.
| El parchís |
| El tren de la pirata |
Ha sido una semana que aun haciendo clase, parece que ha sido más entretenida solo por el mero echo de ir cada día con algún propósito diferente a la escuela. El primer día, el lunes, empezamos yendo todos al colegio vestidos de azul, el segundo seguimos vestidos de blanco. El siguiente se complicó un poquito más, teníamos que asistir con alguna prenda roja, pero añadiendo también algún toque rojo a nuestras uñas, pómulos o labios. Y para acabar hoy jueves, hemos empezado la mañana con alguna pieza de cualquier disfraz, se valía cualquier cosa, antenas, gorros, pelucas, gafas o otros complementos. Aunque como ya os he dicho hemos acabado la mañana disfrazados por grupos (las fotografías que veis a la izquierda son los disfraces de mis compañeros).
Pero lo bueno también se acaba, la semana que viene ya no nos tocan más disfraces, ni consignas, ni nada que salga fuera de lo normal, aun con esas, creo que hemos disfrutado de esta semana y que hemos vuelto a nuestra infancia más tierna, cuando eramos unos renacuajos y también hacíamos caso a las consignas del señor carnestoltes.
------------------------------------------------------------------------------------
Me despido con un pequeño resumen de nuestro disfraz y con una fotografía nuestra;
Estás 5 compañeras y yo, hemos pasado una buena noche. Nos hemos ido a dormir, y de repente.... ¡Parece que estamos en un sueño! Pero... ¡No puede ser! ¿Por qué están en mi sueños mis amigas? ¿Cómo han entrado en él?.
Por arte de magia parece que hemos conseguido entrar todas en el mismo sueño, y lo mejor de todo es que parece que estamos volando, que vamos en un globo aerostático. ¡Es divertido, mis pies no tocan el suelo! Nosotras 6 compartimos un mismo sueño, ¿Sabéis cual es? Muy fácil. Llegar a ser algún día educadoras o maestras.
Y creo que estamos todas de acuerdo, que para conseguir un sueño, hay que luchar por él, nosotras estamos dispuestas a hacer lo posible para cumplirlo. ¿Tú piensas pelear para conseguir lo que te propongas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario