Conóceme

Mi nombre es Yara, tengo 18 años y vivo en 
un pequeño pueblo de Catalunya, Piera.
Soy técnico de deportes de montaña, aventura y riesgo; Como trekking, seguredad y supervivencia (escalada), btt, caballos, barranquismo y otros... 
Mi gran pasión desde que era pequeña es llegar algún día a ser maestra de Educación física, por eso, empecé cursando deportes. 

Este año, he empezado a estudiar Educación Infantil, que es mi camino para llegar a entrar a la universidad y alcanzar mi gran meta. Aunque también he querido poder llegar a compaginar mi trabajo, siendo también bombero o mosso d'esquadra y espero que algún día, pueda conseguirlo.

Me defino cómo una persona luchadora, persistente y capaz de llegar a conseguir todo lo que se me pasa por la cabeza. 

Adoro la montaña, el deporte y a los peques. 
La mayoría de mi tiempo libre lo paso al lado de el niño de mis ojos, mi hermano Álex de 9 añitos o haciendo cualquier locura en la montaña. Odio las rutina, llevar mi tiempo y mi vida planeada con una agenda, así que siempre que puedo hago escapadas a cualquier sitio. Disfruto de las cosas más sencillas y pequeñas de la vida. No suelo darle importancia a mi aniversario, tampoco al 14 de Febrero o cualquier otra fecha señalada. Pues yo intento que todos los días sean especiales e importantes aunque haya momentos en los que estaría dispuesta a tirar la toalla, me compensa todos los momentos en que consigo alcanzar mis sueños. Son esos detalles los que a mí me hacen feliz, pero la mayoría de personas los pasarían por alto. Por ejemplo, percibir a una pareja de abuelos que después de compartir toda la vida juntos aun afirman que se siguen amando como el primer día. Adoro tumbarme en la cama mientras mi novio me hace cosquillas en la barriga. Pasar un minuto del día con mis 4 mejores amigas. Sonrío mientras mi hermano saca la lengua por que está concentrado haciendo alguna faena. Probar a hacer una receta nueva, tumbarme en la playa o alcanzar cualquier pico importante. Estrenar unos zapatos de tacón no es tan satisfactorio como recibir cada mañana un "Buenos días princesa"

 
A los 16 años empecé a hacer practicas en una casa de Colonias de la empresa "Rosa dels vents", me gustó tanto y estaban tan contentos conmigo y mi trabajo, que decidí quedarme tres meses interna aun sin cobrar, a cambio vivía allí, tenía mi propio "pisito" una habitación de 15m2 con baño y las cocineras nos hacían unas comidas estupendas. Desde entonces, siempre que tengo tiempo y puedo, subo allí para visitarlos y hacer lo que realmente me gusta, compaginar la montaña con los nenes. 



La creación de este blog es una propuesta del colegio. Para poder redactar para el resto del mundo lo más importante de todo lo que estudiamos, para poder hacer llegar todos los consejos posibles a papis, maestros... y enseñar curiosidades y anécdotas. 

Así que después de todo esto, espero que disfrutes tanto de mi blog como disfruto yo de mi vida. 
Saludos, Yara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario