9 de mayo de 2012

Día de la madre

Sé que voy con retraso y que quizás no tenga mucho que ver con el tema principal del blog, pero creo que es una buena razón para renovar la entrada.

Hace tres día que pasó el primer domingo de Mayo, un domingo que muchos sin darse cuenta, pensarán que era como otro cualquiera, pero no es así, ya que era un día especial para muchas de las mujeres de nuestro mundo y sobretodo para todas las madres bonitas de nuestro planeta. Y por todas ellas y para mi mamá en especial, va dedicada esta entrada.

Gracias por traerme al mundo con tan solo 17 años, por luchar por mí día a día, por todo lo que me diste, me has dado y lo que te queda aun por darme. Por estar siempre a mi lado y por ayudarme a hacerme más fuerte, valiente y mejor persona. Por quererme tanto, mimarme, aguantarme, por darme tantos momentos felices y finalmente por inculcarme unos buenos valores! Te quiero muchísimo, aunque a veces sea un dimoniete!
Por último decir que una madre lo es todo y todas son las mejores, pero la mía sobrepasa límites. "Yo tengo la mejor madre del mundo" 





¡Hasta la próxima!
Besos y sonrisas

2 comentarios:

  1. Me encanta el post que le dedicaste a tu madre. Que madre más joven, parecéis hermanas. Ella también tiene que estar muy orgullosa de la hija que tiene.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lolita! Joven, joven, nos llevamos 17 añitos solo : )
      Sé que ella también está orgullosa de mi, igual que yo de ella.
      Espero que tu también pasaras un buen día de la madre al lado de tu nena, ¡un besazo enorme y feliz fin de semana!

      Yara.

      Eliminar